viernes, 22 de diciembre de 2006

El Por Qué de Este Blog

Saludos. Soy Moncho Arzuaga. Los invito a ver mis más recientes creaciones en contra del imbécil, estúpido y detestable profesor de Cayey que se cree la gran jodienda. Lo hago por el placer que me brinda el odio más puro a alguien que no me ha hecho nada pero su existencia me enferma. Mis blogs tienen un solo propósito: joderle la paciencia al populete Ph.D. de Cayey y su pendejo blog Cagas y Descargas.


Me pueden enviar comentarios a monchoarzuaga@gmail.com.


Lee mis variaciones de su blog en El Mono A La Cargas OPRIMIENDO AQUÍ .

Lee mi blog Cargas de Cagadas Oprimiendo AQUÍ.

Lee mi blog Cago y Descargo Oprimendo AQUÍ.

Etiquetas: , , , , , ,

5 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

que bueno.. un blog de tiraera.. jaja

29 de enero de 2007, 11:19 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

tu estudias en Cayey?

16 de febrero de 2007, 1:10 a. m.  
Blogger N Vélez dijo...

Pero, no le estas dando mas promocion ahora?

17 de febrero de 2007, 12:39 p. m.  
Blogger Samuel Medina dijo...

Es verdad, le estás dando más promoción. It's gonna hit you back.

25 de febrero de 2007, 9:20 p. m.  
Blogger err xX-CAPI-Xx dijo...

si estas hablando de cagadas ya me caiste bien y te ganaste un link de en mi bloggins...sobre la promo al tipo ese, pues siempre podria resultar en un google bomb...

26 de febrero de 2007, 7:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal